• Visítanos y lee nuestros cómics

    15. Habibi


    Colección: Colección Sillón Orejero
    Cartoné
    17 x 22 cm
    B/N. 672 páginas.
    ISBN: 978-84-15163-29-9


    Premio Eisner 2012 al mejor autor completo
    Un total de siete años han sido necesarios para que Craig Thompson, el celebrado autor de Blankets (Astiberri, 2004), haya terminado Habibi, su nueva y ambiciosa novela gráfica. A través de un paisaje de desiertos, harenes y un revoltijo de modernos desechos industriales, Habibi cuenta la historia de Dodola y Zam, una pareja de esclavos refugiados unidos por la casualidad, las circunstancias y el amor que surge entre ellos.
    A la vez contemporánea e intemporal, Habibi nos ofrece una historia de amor conmovedora, una parábola sobre nuestra relación con la naturaleza, la división cultural entre el primer y el tercer mundo, la herencia compartida entre cristianismo e islamismo y la magia de contar historias.

     

    La biblioteca Juan Leiva

    La biblioteca escolar Juan Leiva es un Centro de Recursos para la Enseñanza y Aprendizaje (BECREA) del IES Vega del Guadalete. Nuestro centro se sitúa en La Barca de la Florida, en Jerez de la Frontera, Cádiz.

    La comicteca

    Desde hace varios años venimos trabajando en conseguir una colección de cómics variada. Actualmente disponemos 400 cómics variados en cuanto a temática, estilo y autores. (Septiembre, 2015).

    Síguenos

    Si estáis interesados en contactar con nosotros escríbenos al correo bibliotecajuanleiva@gmail.com