• Visítanos y lee nuestros cómics

    17. Chernóbil. La zona


    Chernóbil. La Zona Natacha Bustos, Francisco Sánchez 

    184 páginas - B/N, Color
    Formato: Flexibook - 17x24cm
    ISBN: 978-84-9947-172-3
    Colección: Novela gráfica

     Detrás de una catástrofe siempre se esconde una historia humana. Este es el relato de una de las muchas familias que tras el terrible accidente nuclear de Chernóbil marcharon de su hogar convencidas de regresar al cabo de apenas unos días. Pero era demasiado arde, un enemigo invisible se había apoderado de sus pertenencias, de sus casas, de sus erras, y estaba dispuesto a permanecer allí durante decenas de miles de años.

    Francisco Sánchez y Natacha Bustos narran la historia de unos personajes ficticios que bien pudieron existir, ofreciendo una invitación al lector a comprender, explorar y reflexionar sobre lo que aún hoy en día representa Chernóbil.

     

     


     

    La biblioteca Juan Leiva

    La biblioteca escolar Juan Leiva es un Centro de Recursos para la Enseñanza y Aprendizaje (BECREA) del IES Vega del Guadalete. Nuestro centro se sitúa en La Barca de la Florida, en Jerez de la Frontera, Cádiz.

    La comicteca

    Desde hace varios años venimos trabajando en conseguir una colección de cómics variada. Actualmente disponemos 400 cómics variados en cuanto a temática, estilo y autores. (Septiembre, 2015).

    Síguenos

    Si estáis interesados en contactar con nosotros escríbenos al correo bibliotecajuanleiva@gmail.com