• Visítanos y lee nuestros cómics

    33. Puta guerra


    PUTA GUERRA

    JACQUES TARDI

    19.0x26.0cm.
    Nº de páginas: 144 págs.
    Editorial: NORMA EDITORIAL, S.A
    Encuadernación: Tapa dura
    ISBN: 9788467902570
    Año edicón: 2010
    Plaza de edición: BARCELONA

    Todo un estudio del conflicto narrado cronológicamente con la voz y el arte que han hecho de Tardi un auténtico referente en el mundo del cómic. La obra incluye un documentado dossier, realizado por el experto en el conflicto Jean Pierre Verney, en el que de forma concisa se reúnen todos los hechos, fechas y cifras relevantes de esta terrible guerra. Además, esta edición integral de Norma Editorial va acompañada de un DVD con un documental de 52 minutos con el proceso de documentación y creación de la obra y un video musical en el que Dominique Grange interpreta la emblemática Chanson pour Vauquois.

     

    La biblioteca Juan Leiva

    La biblioteca escolar Juan Leiva es un Centro de Recursos para la Enseñanza y Aprendizaje (BECREA) del IES Vega del Guadalete. Nuestro centro se sitúa en La Barca de la Florida, en Jerez de la Frontera, Cádiz.

    La comicteca

    Desde hace varios años venimos trabajando en conseguir una colección de cómics variada. Actualmente disponemos 400 cómics variados en cuanto a temática, estilo y autores. (Septiembre, 2015).

    Síguenos

    Si estáis interesados en contactar con nosotros escríbenos al correo bibliotecajuanleiva@gmail.com