• Visítanos y lee nuestros cómics

    34. Long John Silver 1: Lady Vivian Hastings.


    LONG JOHN SILVER 1: LADY VIVIAN HASTINGS (VOL. 1)

    MATHIEU LAUFFRAY

     24.0x31.0cm.
    Nº de páginas: 60 págs.
    Editorial: NORMA EDITORIAL, S.A.
    Encuadernación: Tapa dura
    ISBN: 9788498475739
    Año edicón: 2009
    Plaza de edición: BARCELONA

    Long John Silver no es una enésima adaptación al cómic de la mítica obra de R.L. Stevenson La isla del tesoro . Pero tampoco es un cómic de piratas al uso, que toma prestado al carismático pirata. Long John Silver es un humilde homenaje a la gran obra de Stevenson , que no deja de maravillarnos a todos lectura tras lectura. A partir de sus personajes, Dorison y Lauffray aúnan esfuerzos para continuar la historia años más tarde, como si de una segunda parte se tratara.

    En ella, el pirata más temido de todos los tiempos sellará un pacto de sangre con una distinguida dama venida a menos, cuyo marido ha descubierto un gran tesoro en las Américas. Sangre, peleas, venganza y ron acompañan a este título indispensable desde su primera publicación.

     


     

    La biblioteca Juan Leiva

    La biblioteca escolar Juan Leiva es un Centro de Recursos para la Enseñanza y Aprendizaje (BECREA) del IES Vega del Guadalete. Nuestro centro se sitúa en La Barca de la Florida, en Jerez de la Frontera, Cádiz.

    La comicteca

    Desde hace varios años venimos trabajando en conseguir una colección de cómics variada. Actualmente disponemos 400 cómics variados en cuanto a temática, estilo y autores. (Septiembre, 2015).

    Síguenos

    Si estáis interesados en contactar con nosotros escríbenos al correo bibliotecajuanleiva@gmail.com