• Visítanos y lee nuestros cómics

    38. Zombillenium 2. Recursos humanos.




     Zombillenium 2. Recursos Humanos
    Arthur de Pins

    Editorial: Dibbuks
    Colección: Diviértete
    Nº Páginas: 54
    Encuadernación: Cartoné
    Formato: 24,00 x 32,00 cm
    Fecha de publicación: 01-09-2011
    Categorías: Novela gráfica y cómic

    El parque de atracciones Zombillenium no cierra, y muchos menos en verano. Ya conocemos a la mayoría de los trabajadores y sus problemas laborales. Vamos a adentrarnos en este nuevo tomo de la serie en los ?problemas internos? de su gestión. La formación, reclutamiento y dirección del personal es un problema serio cuando hablamos de zombis, esqueletos, fantasmas, brujas? Ciertamente nada es lo que parece ser. Los visitantes creen que las atracciones son de pega cuando todo es cien por cien real y los hermanos pueden no serlo cuando de la competencia está a flor de piel. A todo ello los habitantes de la región empiezan a estar más que hartos. ¿Qué pueden hacer ante este grupo de protagonistas que ya están muertos? ¿Quién está realmente detrás de las finanzas e intereses de Zombillenium?

     

    La biblioteca Juan Leiva

    La biblioteca escolar Juan Leiva es un Centro de Recursos para la Enseñanza y Aprendizaje (BECREA) del IES Vega del Guadalete. Nuestro centro se sitúa en La Barca de la Florida, en Jerez de la Frontera, Cádiz.

    La comicteca

    Desde hace varios años venimos trabajando en conseguir una colección de cómics variada. Actualmente disponemos 400 cómics variados en cuanto a temática, estilo y autores. (Septiembre, 2015).

    Síguenos

    Si estáis interesados en contactar con nosotros escríbenos al correo bibliotecajuanleiva@gmail.com