• Visítanos y lee nuestros cómics

    45. Hágase el caos. Lux.


    HÁGASE EL CAOS. LUX.

    CAVA Y SEGUI.

    22.0x30.0cm.
    Nº de páginas: 48 págs.
    Editorial: NORMA EDITORIAL, S.A.
    Encuadernación: Tapa dura
    ISBN: 9788467904659
    Año edicón: 2011
    Plaza de edición: BARCELONA.

    Marzo de 1953. La Guerra Fría está en pleno apogeo. Alex, un anónimo ciudadano británico de origen yugoslavo, es utilizado como títere en un oscuro plan para eliminar al mariscal Tito. ¿Pero cuál es su verdadero papel en todo esto? ¿Y quién maneja realmente los hilos? Arrollado por el tumulto de la historia, Alex trata de comprender lo que está pasando y sobrevivir… Llega el primero de dos volúmenes de los creadores de Las serpientes ciegas, una obra que oscila entre la luz y la sombra, y rescata la estética de cine negro y los temas que ya han defi nido un estilo propio en la obra de Cava y Seguí.

     


     

    La biblioteca Juan Leiva

    La biblioteca escolar Juan Leiva es un Centro de Recursos para la Enseñanza y Aprendizaje (BECREA) del IES Vega del Guadalete. Nuestro centro se sitúa en La Barca de la Florida, en Jerez de la Frontera, Cádiz.

    La comicteca

    Desde hace varios años venimos trabajando en conseguir una colección de cómics variada. Actualmente disponemos 400 cómics variados en cuanto a temática, estilo y autores. (Septiembre, 2015).

    Síguenos

    Si estáis interesados en contactar con nosotros escríbenos al correo bibliotecajuanleiva@gmail.com