• Visítanos y lee nuestros cómics

    8. Los viajes de Alix. Pompeya


     LOS VIAJES DE ÁLIX. POMPEYA

    MARTIN, JACQUES; HENNIQUIAU, MARC

    Fecha de edición: mayo de 2006
    Color: Andrée Bienfait
    Formato: 56 págs.

    Editorial Glénat.
    La ciudad de Pompeya permaneció enterrada bajo la lava durante varios siglos, y ninguna otra como ella capturó la imaginación popular al iniciarse sus excavaciones. Congelada en el tiempo, la vida cotidiana de la que fue la segunda ciudad de la civilización romana revive ahora a su máximo esplendor gracias a la recreación que de ella hace Jacques Martin. El circo, las villas, los templos y las gentes que poblaban esta ciudad cuando el volcán Vesubio entró en erupción reviven a través del dibujo maestro del autor gracias a textos elaborados con el asesoramiento de profesionales de la arqueología que proporcionan el máximo rigor a esta colección.


     

    La biblioteca Juan Leiva

    La biblioteca escolar Juan Leiva es un Centro de Recursos para la Enseñanza y Aprendizaje (BECREA) del IES Vega del Guadalete. Nuestro centro se sitúa en La Barca de la Florida, en Jerez de la Frontera, Cádiz.

    La comicteca

    Desde hace varios años venimos trabajando en conseguir una colección de cómics variada. Actualmente disponemos 400 cómics variados en cuanto a temática, estilo y autores. (Septiembre, 2015).

    Síguenos

    Si estáis interesados en contactar con nosotros escríbenos al correo bibliotecajuanleiva@gmail.com